POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de DIMAPA PALENCIA-03, S.L., considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.
Con el sistema de Gestión de la Calidad se pretende dar la satisfacción al cliente, servicios eficaces, una asignación más racional de los recursos y de esta manera consolidar y ampliar nuestro mercado.
Es evidente que para conseguir estos objetivos, hacen falta acciones sistemáticas que no dejen al azar nada que sea previsible. Estas acciones se recogen en el Manual de la Calidad y la documentación que de él se deriva, los cuales representan un Sistema de Gestión de la calidad en el sentido de la norma UNE-EN-ISO 9001
Al adaptar esta nueva norma, es cuando procedemos a realizar un nuevo enfoque basado en procesos, sin olvidar, debido al tamaño de la empresa, el organigrama y sistema ya existente hasta este momento, adquiriendo el sistema de enfoque por procesos como norma fundamental de trabajo y relación entre los miembros de la organización.
Los objetivos generales de DIMAPA PALENCIA-03, S.L. son:
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un excelente servicio.
- Implantar las medidas correctoras y preventivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de no conformidades, y de esta manera conseguir una continuidad en la calidad del servicio al cliente.
- Se adopta como nuevo objetivo, la mejora continua del sistema de la calidad, como medio fundamental para la mejora de la organización.
FDO. PABLO GUTIEZ OLALLA.
GERENCIA DIMAPA PALENCIA-03 SL